Aplicaciones
Ofrecemos equipos para elaboración de cerveza de capacidades de 100 a 2000 L. Estas máquinas para elaborar cerveza son perfectas para fábricas de cerveza pequeñas. Además, sirve como equipo de procesamiento de cerveza comercial para la destilación de cerveza de barril en bares, hoteles y lugares turísticos.
Estructura del equipos para elaborar cerveza
Este equipo para elaboración de cerveza está compuesto principalmente por un sistema de contrapresión, un sistema de refrigeración, un sistema de control eléctrico, un sistema de limpieza in situ, un sistema hidráulico y tuberías de conexión.
1. Molino de malta para equipos para elaboración de cerveza
2. Sistema de cocción para equipos para elaborar cerveza
El sistema de cocción es una de las piezas más importantes de los equipos para elaboración de cerveza e incorpora las funciones de remojo, hervido, filtración de mosto y remolino. Este sistema está compuesto por una cuba de maceración, una caldera de fermentación, una cuba de filtración de mosto, un tanque de remolino, una bomba de mosto, un refrigerador de placa, un oxigenador de mosto, un sistema de control eléctrico, una plataforma, tuberías y accesorios. Personalizamos los sistemas de cocción con dos, tres, cuatro o cinco recipientes, de acuerdo con sus requisitos.
Método de calentamiento: calentamiento eléctrico, calentamiento por vapor o calentamiento por gas.
Capacidad: 100L, 300L, 500L, 1000L, 2000L
3. Sistema de fermentación de los equipos para elaboración de cerveza
El proceso de fermentación está compuesto por la prefermentación y la fermentación. El depósito de prefermentación también se llama depósito de fermentación abierto. El tanque de fermentación es un tipo de recipiente cilindrocónico.
Depósito de fermentación cilindrocónico con camisa de vapor
El depósito de fermentación con base cónica y cuerpo cilíndrico es una de las piezas más importantes de nuestros equipos para elaboración de cerveza. Es perfecto para fabricantes de cerveza a pequeña escala y para la destilación de cerveza de barril en bares, hoteles y lugares turísticos.
Después de la filtración e inoculación con levadura para la fermentación, el mosto pasa al depósito de fermentación a través del conducto de entrada.
El calor generado durante la fermentación se elimina en la camisa gracias al refrigerante, lo que ofrece un proceso de fermentación completamente estable. La temperatura del mosto, la cantidad de levadura y el tiempo de fermentación dependen de los requisitos del proceso de fermentación.
La temperatura dentro del depósito es de 2~15℃ y la presión de trabajo en la parte superior del depósito es de 0.1MPa.
Cuando el licor de fermentación de mosto alcanza los requisitos tecnológicos, primero se descarga la levadura sedimentada y después el licor de fermentación. Después de sacar todo el licor de fermentación, tiene que limpiar los depósitos para el siguiente proceso de producción de cerveza.
El sistema utiliza glicol de etileno como refrigerante para llevar a cabo el intercambio térmico en la camisa de vapor.
4. Tanque de contrapresión para equipos para elaboración de cerveza
El tanque de contrapresión cuenta con una base elíptica o en forma de cono. Es el último equipo de la línea de procesamiento de cerveza antes de su embotellado.
Se utiliza para almacenar la cerveza después de la filtración. La temperatura de trabajo del interior del depósito es de 2~4℃ y la presión de trabajo en la parte superior del depósito es de 0.2~0.3MPa. Los cerveceros tienen que limpiar el tanque cuando esté vacío.
El sistema utiliza glicol de etileno como refrigerante para llevar a cambio el intercambio térmico en la camisa de vapor.